Risas, realidades paralelas y alcohol
La mezcla de Rick and Morty es bastante arriesgada, pero su resultado ha sido muy explosivo. Está protagonizada por un niño algo aburrido y miedoso y su abuelo: un inteligente científico tan cínico como alcohólico que no duda en poner a todos en peligro por capricho. A su alrededor, una familia desestructurada con divertidos personajes.
En cada capítulo se enfrentan a una aventura casi disparatada y con muy mala leche. Son historias que reflejan partes de nuestra sociedad y satirizan cualquier idea preconcebida que tengamos.
Dibujos para adultos
Lo mismo que ocurre con la exitosa Hora de aventuras, esta serie es más para adultos que para niños. Tiene elementos muy atrevidos y que un joven no entendería. No es una idea nueva, ahí está South Park, el eterno referente de dibujos para adultos que hace gala del humor más bestia.
Por muchos factores distintos, como la aceptación del Manga o la madurez de las películas de Pixar, a día de hoy no está tan penalizado que los adultos vean dibujos animados. La calidad de muchas obras está sobradamente probada y en algunos estrenos se pueden ve a muchos adultos que van al cine sin compañía infantil. Lo mismo ocurre con la televisión, un mundo cada vez más abierto y menos encorsetado en el que obras como Rick and Morty se están haciendo un pequeño hueco. A lo que no tenemos nada negativo que decir mientras sean de tal calidad.
0 comentarios :
Publicar un comentario